viernes, 9 de marzo de 2012

Mentes Alteradas #12 Collage

Emisión número doscena de Mentes Alteradas donde con espíritu musical abordamos el mundo sonoro del collage a través de ignotos compositores. De vez en tanto dejamos de lado el ego y nos conformamos con ser meros presentadores de piezas ajenas. Pero fieles a nuestro estilo nos dimos el permiso de hacer algunas cortinas que fueron compuestas con sonidos vocales y luego procesadas. Como para dejar en claro que si no tenes cortinas para hablar encima, mejor echale mano a lo casero y a la improvización. Nunca falla. El próximo capítulo quien te dice que retomemos la circularidad o continuemos con el collage. Como para sacarnos el gusto de experimentar con ediciones propias esa técnica tan rica en colores, aromas, texturas y sobre todo paisajes. Mentes Alteradas: Natalia Llames / Pablo Barata.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Atrapamoscas.

Una mosca es una ilusión. Una metáfora de la muerte. Atrapamoscas surge como la mayoría de los trabajos realizados en Mentes Alteradas: en respuesta de las urgencias cotidianas. Voces: Alicia Carlucci / Valmiro Mainetti. Texto: Alejandra Pizarnik / Edición: Pablo Barata mentesalteradasradio@gmail.com

martes, 6 de marzo de 2012

Oyentes - Escuchas - Curiosos - Erráticos.

A Mentes Alteradas lo escuchan y descargan desde:

/// Argentina / España / Francia / Alemania / Ucrania / Venezuela / Portugal / Brasil / México /

/ Estados Unidos de América / Suiza / Rusia ///


Fuente: estadisticas soundcloud.com




 




Circularidad de una puerta azul cuando llueve.

lunes, 5 de marzo de 2012

Postal Sonora.

LCC are two artists from Asturias, north of Spain. They work in different projects within the experimental electronic music , audiovisuals arts and educational.

Alguien ya lo dijo:

"El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana." (Vassily Kandinsky)



 


Alguien ya lo dijo:


"El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma." (Bertolt Brecht)